top of page

Por qué el cobro digital de remesas es más práctico y seguro para ti


 

Tienes una emergencia y necesitas cobrar el dinero que un familiar te envía de Estados Unidos, pero en ese momento no te puedes desplazarte a un lugar físico, ¿qué solución hay a esto?



La respuesta es el cobro de remesas de forma digital. Sí, y esto existe gracias a las empresas de tecnología financiera (las famosas fintec) que ha desarrollado soluciones para que puedas cobrar el dinero que te envían desde Estados Unidos o cualquier otro país de manera fácil, cómoda y segura.


Esto trae muchas ventajas como:


  • Recibir tu dinero de inmediato, ya que no te limitas al horario de atención de los establecimientos físicos. Así que, en caso de una emergencia, puedes acceder a tu dinero en cualquier momento.

  • Es más seguro porque no te arriesgas a portar efectivo en el trayecto de cobrar tus remesas y llegar a tu casa o ir al establecimiento a hacer alguna compra.

  • Realizar pagos y compras desde que recibes el dinero, ya al recibirlas en tu celular y por medio de una tarjeta digital, puedes empezar a comprar en línea.

  • Administras mejor tu dinero, esto porque tienes el panorama real de tus recursos y, por tanto, más conciencia de cuánto ingresa y cuánto gastas, lo que ayudará a administrarte mejor.

  • Cobrar tus remesas sin necesidad de desplazarte a una sucursal física hará que ahorres tiempo y también dinero, ya que podrás recibirlas donde estés, en tu casa o en el parque.


Después de leer estos beneficios, ¿ya no puedes esperar para recibir tus remesas en tu celular? Descarga ahora la app de PagaPhone, ya para Android o iPhone, regístrate y entra al mundo digital de las remesas donde con un clic, puedes accedes al dinero que te mandan tus familiares desde el extranjero.



8 views0 comments

Related Posts

See All

Qué son los datos biométricos

En los últimos años, al hacer uso de ciertas aplicaciones, principalmente financieras o bancarias, hemos sido testigos del uso de los datos biométricos, como son los patrones faciales o la voz, y el m

Comments


bottom of page