top of page

Western Union y PagaPhone SmartPay facilitan el envío de dinero entre Estados Unidos y México

En los últimos años, diversas industrias y sectores se han visto en la necesidad de innovar en ámbitos digitales. Sin embargo, nadie esperaba que la pandemia impulsara aún más el desarrollo tecnológico para brindarle a las personas soluciones en nuevos y diferentes escenarios.


Así sucedió con el cobro y envío de remesas. Durante décadas, millones de personas han cobrado el dinero que reciben del extranjero de una sola manera: acuden a un establecimiento físico para retirar su efectivo, invierten en tiempo de traslado y espera, y ponen en riesgo su seguridad al portar dinero durante su trayecto de regreso a casa.


Ante una emergencia sanitaria como la que vivimos los últimos años, surgieron desarrollos dentro de plataformas como PagaPhone SmartPay, que busca que de manera segura, ágil y cómoda, las personas que necesitan cobrar sus remesas lo hagan mediante el uso de su celular.

De la mano con esta iniciativa, Western Union se une a PagaPhone SmartPay para facilitar que sus clientes en Estados Unidos puedan enviar dinero a través de cualquier canal de Western Union, es decir, desde su sitio web, WU.com, la aplicación móvil o en cualquier punto de venta de Western Union a México.


La innovación de PagaPhone SmartPay se une a la experiencia y confianza que Western Union ha construido durante décadas y hacen posible que las personas ahora puedan cobrar sus remesas con plena seguridad y comodidad, a cualquier hora y durante los siete días de la semana.


“Las remesas son un sustento para muchas personas en México, a donde tan solo el año pasado se enviaron más de $51 billones de dólares. Con este aumento de las remesas, los clientes exigen opciones y mayor comodidad en cuanto a cómo y cuándo se envía y recibe el dinero”, dijo Pablo Porro, Gerente General de Western Union México, Centroamérica y el Caribe, en conferencia de prensa, quien agregó que “Al asociarse con PagaPhone SmartPay, Western Union está contribuyendo a construir un puente entre los mundos digital y físico para ofrecer a los consumidores más canales y mayor conveniencia para enviar dinero desde los Estados Unidos a México."


Elegir el corno de remesas de forma digital con PagaPhone SmartPay tiene varios beneficios:

  • Es más seguro.

  • Es súper práctico y cómodo.

  • Se puede realizar en cualquier momento.

  • Con PagaPhone SmartPay podrás no solo cobras remesas, también puedes realizar transacciones, compras y pagos de servicios (luz, teléfono, agua).

  • Al cobrar remesas de manera recurrente fortaleces tu historial de ingresos, mismo que puede ayudarte a obtener créditos formales o más servicios financieros.

  • Tienes la certeza de que con la alianza PagaPhone SmartPay y Western Union, las remesas las cobras de forma segura.

109 views0 comments

Related Posts

See All

Comments


bottom of page