Paso 1.
Le pides a tu familiar que envíe la remesa a través de PagaPhone SmartPay S.A de C.V. o MoneyGram.
Paso 3.
Si tu familiar te envío el dinero a través de PagaPhone SmartPay S.A de C.V. automáticamente verás reflejando el saldo. Sino irás a cobro de remesa y con número de remesa de MoneyGram haces el cobro tu mismo.
Paso 2.
Descargas y te registras en la app para crear tu cuenta financiera para el cobro de remesas.
Paso 4.
Disfruta, re-envía, administra y utiliza tu dinero disponible a través de la app o de tu tarjeta Platino.
Nuestros socios:
Nuestra misión en
PagaPhone SmartPay S.A de C.V.
MISIÓN
Nuestra misión es transformar a través de la tecnología y la innovación la inclusión bancaria en México que hoy en día segrega a una cantidad importante de la población. Nuestros desarrollos siempre buscan ser fáciles, modernos y con el menor costo posible hacia el consumidor final.
VISIÓN
Nuestra visión es convertirnos en el puente más grande para que la población no bancarizada comience a acceder a los beneficios de los productos financieros actuales.
PagaPhone SmartPay S.A de C.V. FinTech Mexicana
En cumplimiento con la obligación señalada en la disposición octava transitoria de la Ley que regula las actividades de las Instituciones Financieras de Pagos Electrónicos IFPEs promulgada en el diario oficial de la federación el 9 de marzo del 2018 y que entró en vigor el 10 de Marzo del 2018, la autorización para que la persona moral PagaPhone SmartPay SA de CV realice las actividades reguladas por ley anteriormente mencionada, se encuentra debidamente en trámite ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV, por lo que no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.
Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren.